Discutido por su falta de gol, pero con toda la confianza de Claudio Barragán, Wilson Cuero asegura sentirse “muy motivado por seguir creciendo y continuar aportando cosas al equipo”. “Ese es el objetivo marcado porque tenemos una buena plantilla y nos mediremos a rivales complicados”, explica el delantero colombiano.
Aunque viajó hasta Melilla, fue uno de los dos descartes de última hora, así que no estuvo ni siquiera en el banquillo del estadio Álvarez Claro: “No pasa nada, yo estoy tranquilo porque hay que seguir trabajando, cada vez estoy mejor y lo único que me falta es tener un poco más de acierto”. “Aprovecho para aprender de gente como Dani (Güiza) que sabe mucho de esto”, asegura el atacante, con muchas ganas de jugar contra el San Roque y marcar, esas cosas te hacen crecer”.
“Debemos ganar en casa tras la última derrota en nuestro estadio y de esa forma hacer buenos los puntos logrados en Melilla”, opina Cuero, el más veloz de los delanteros que tiene el Cádiz en nómina.
Otro delantero que está disfrutando de muchas oportunidades es Lolo Plá, “muy centrado en el trabajo para seguir progresando”.
“Ojalá el reparto de goles sea equitativo durante la temporada porque así es mucho mejor que depender de una sola persona”, opina.
“Estoy listo para aprovechar mi oportunidad, ojalá jugase todas las temporadas con esta presión y público que te anima y valora”, dice.