El tiempo en: Sanlúcar

Cádiz

Más de 60 personas se contrataron para el 'Cádiz Pirata'

La asociación CCA analizará la fecha para volver a congregarr al mayor público posible, explica la gerente, Beatriz Gandullo

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiAndaluc�a Informaci�n
Publicidad Ai
  • Una de las actividades para los pequeños. -

“Hemos llevado a cabo un evento histórico para los comerciantes de Cádiz Centro y hemos conseguido cumplir nuestro principal objetivo: atraer al público a nuestro centro comercial”, así calificaba la gerente de Cádiz Centro Comercial, Beatriz Gandullo, el evento desarrollado durante el pasado 13 y 14 de julio, llamado “Cádiz Pirata”.

Este evento tenía como principal objetivo llenar las calles del Casco histórico y ser la elección de los turistas y residentes de la Bahía para pasar dos días agradables, divirtiéndose tanto adultos como mayores, con una amplia programación. El público ha circulado por todas las calles del CCA con motivo de la gymkhana corsaria organizada durante los dos días del evento.

Diez piratas dispuestos por las calles del centro han hecho que tanto adultos como mayores recorrieran el casco histórico buscando los tesoros ocultos que estos personajes escondían, habiendo repartido entre los dos días de duración más de 6.000 regalos.

Otro de los grandes atractivos de esta actividad era el llamado “Shopping Urbano” donde la asociación de comerciantes premiaba a los clientes por cada 40€ en compras con 10€ de regalo para consumir en los siguientes 10 días.

Un total de 400 vales piratas lo que ha puestos 4.000€ para gastar de nuevo en los establecimientos adheridos a la actividad, suponiendo esto a los clientes un 25% de descuento en las compras de estos dos días, además, de las promociones y descuentos que a nivel individual tenía cada establecimiento.

Otra de las actividades estrella ha sido el I Concurso de Disfraces Infantil “Cádiz Pirata”, que congregó a gran afluencia de público infantil disfrazados de piratas, siendo este concurso dedicado a los más pequeños, hubo familias completas disfrazadas de piratas pasando una tarde muy divertida. El pequeño que resultó ganador era de una familia de Chiclana, muestra de ello que acudió al evento familias de toda la provincia. Junto a este concurso otra de las actividades TOP fue la Globatina, con ella daba comienzo el Cádiz Pirata y acudieron hasta la Plaza de San Antonio más de 300 niños/as para disfrutar de una mañana de juegos y bailes.

Por los talleres de agua dispuestos en la Plaza de San Agustín a cargo de la empresa Aguas de Cádiz pasaron un total de 150 niños/as, donde se hacían actividades lúdicas y educativas sobre la importancia del agua.

La afortunada del I Concurso de Fotografía fue una vecina de la capital (M. J. A) que se hizo con un vale por 300€ para gastar en los establecimientos adheridos a Cádiz Centro, 300€ para gastar en la escuela de fotografía Manuel Esteves, 500€ para gastar en el concesionario Ford Motores Cádiz y un Smartwatch Huawey valorado en 359€.

Respecto a los conciertos y actuaciones programadas para adultos y mayores, presentados por Germán García García, han sido un éxito rotundo y total, llenando la Plaza de San Agustín en el escenario de la Fundación Unicaja y no produciéndose ningún incidente en el desarrollo de estos.

Este evento nace con la vocación de repetirse todos los años. "Vamos a analizar detenidamente su fecha debido al gran éxito de esta primera edición para congregar al máximo de público posible. En lo que a empleo respecta, ha supuesto la contratación por parte de Cádiz Centro Comercial, de un total de 8 personas, entre personal de seguridad, azafatas y personal de apoyo".

A través de las empresas contratadas para el desarrollo de las actividades y conciertos ha supuesto "un total de 60 personas trabajando" para Cádiz Pirata y hemos contado con la colaboración voluntaria de muchos socios de Cádiz Centro Comercial.

Por último, y muy importante para Cádiz Centro Comercial, no hay que olvidar a los que han hecho posible este evento, Ayuntamiento de Cádiz y las marcas privadas que han financiado en un 75% este evento mediante el patrocinio: Fundación Unicaja, que además de su aportación económica ha dispuesto de toda la logística y montaje de su escenario para poder disfrutar de todos los conciertos, Orange España, Ford Motores Cádiz, Legendario, Cruzcampo, Quesería El Gazul y Supermercados El Jamón.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN