Con la llegada del segundo mes del año y tras haber empezado 2020 con fuerza, Cádiz Centro Comercial Abierto celebra el día de los enamorados con sus clientes. Para esta campaña han diseñado una imagen específica para celebrar el 14 de febrero y regalarán un vale valorado en 100 euros a sus seguidores de Facebook e Instagram.
Este vale podrá ser utilizado posteriormente en cualquiera de los establecimientos adheridos a la organización. La iniciativa estará activa hasta el día 13 de febrero a las 00.00 horas de la noche.
"El inicio de año para el comercio ha sido fuerte, gracias al sistema de Fidelización puesto en marcha 'Club Cádiz Centro' que cuenta con casi dos mil usuarios registrados, continuamos premiando la fidelidad de nuestros clientes con diferentes regalos al realizar sus compras, bonobuses, entradas de cines, tickets de parking, vales descuentos, etc.", apuntan desde CCCA
"Seguimos trabajando, ahora de lleno en nuestra Campaña de Carnaval, su visualización como fiesta de interés turístico internacional, y la sensibilización y concienciación medioambiental, serán nuestros ejes principales de trabajo".