Penúltimo entrenamiento del Cádiz CF en El Rosal durante esta semana, y cuarta sesión en el que Cervera pudo trabajar con dos grupos de 14 futbolistas.
Será este lunes, después de dos días de descanso, y tras pasar los test del COVID-19 esta semana, cuando toda la plantilla podrá entrenar al completo en un solo grupo de 28 jugadores.
A partir de este momento, Álvaro Cervera podrá hacer pequeños simulacros de partidos que ayudarán a los jugadores a seguir mejorando su forma física de cara al inicio del liga, que aunque aún no hay oficial para el primer encuentro del Cádiz CF, todo hace indicar que será el lunes 15 de junio ante el Rayo Vallecano en Carranza.
Jon Ander Garrido ha sido el único futbolista que ha entrenado al margen en las últimas sesiones, en la que sin lugar a dudas, el gran protagonista ha sido el fuerte viento de levante.
A pesar de trabajar solo con dos grupos de catorce futbolistas, el salto cualitativo en los entrenamientos ha sido notable, y poco a poco los jugadores van alcanzando esa forma física tan necesaria.
La sesión del viernes será la última de la semana como decíamos anteriormente. Restan dos semanas para el inicio el campeonato fijado para el 11 de junio, y este jueves, además, se ha conocido la noticia de que el fútbol será gratuito en las residencias para las personas mayores.