El tiempo en: Sanlúcar
Jueves 18/04/2024  

Cádiz

Cervera recupera a sus tres tenores

El Cádiz ha ganado el 50% de los partidos en los que Jonsson, Álex Fernández y José Mari han coincidido como titulares y ha puntuado en el 83% de los encuentros

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiAndaluc�a Informaci�n
  • Álex Fernández y Jonsson durante un partido de liga -

El pasado domingo en el Camp Nou ante el FC Barcelona, y tres meses y medio después, Álvaro Cervera volvía a juntar sobre el terreno de juego a Álex Fernández, Jens Jonsson y José Mari.

Estos tres futbolistas son capitales para el técnico, y los mejores resultados de la temporada se han logrado con este trío como titulares.

Los datos hablan por si solos. Álex, Jonsson y José Mari han coincidido como titulares en seis partidos, y el Cádiz CF puntúo en cinco de ellos, en concreto en el 83% y salió victorioso en la mitad.

Huesca, Sevilla, Granada, Real Madrid, Villarreal y Éibar fueron los rivales en dichos encuentros, y tan solo el cuadro sevillano, y en el descuento, el rival del submarino amarillo se llevo el triunfo.

Tras el choque en Ipurua, José Mari caía lesionado, y desde entonces, y hasta el domingo, estos tres jugadores no volvieron a coincidir sobre el césped.

Con Álex y Jonsson de titulares, el cuadro de Cervera jugó un total de once encuentros (Athletic, Atlético, Real Sociedad, Elche, FC Barcelona, Celta, Valencia, Getafe, Alavés, Levante y Sevilla), llevándose el triunfo en tres ocasiones (27%) y puntuando en seis (54%), mientras que cayó derrotado en seis ocasiones.

El danés y el madrileño han sido la única pareja dentro de este trío que han coincidido sobre el terreno de juego como titulares.

José Mari salió de inicio sin Jonsson ni Álex en una ocasión, en la primera jornada ante Osasuna y con derrota amarilla (0-2), mientras que el danés ha jugado solo de inicio cuatro encuentros (Betis, Valladolid, Atlético y Real Sociedad) con un balance de tres empates y una derrota.

Por último, tan solo en dos encuentros, los dos últimos, ni Álex, José Mari y Jonsson fueron titulares, y el Cádiz CF logró sacar un punto de seis posibles.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN