El tiempo en: Sanlúcar
Martes 16/04/2024  

Cádiz

El filial evita el descenso a Tercera y luchará por subir a Primera RFEF

El equipo de Alberto Cifuentes afronta una nueva liga de diez partidos en la que se arrastrán puntos de la fase anterior

Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Gol de Kike Carrasco ante el Recreativo de Huelva -

El Cádiz CF B lograba sacar un punto este domingo en El Rosal ante el Recreativo de Huelva, con dicho empate acababa la primera fase del campeonato en sexto lugar, eludiendo jugar una liguilla con el objetivo de evitar el descenso a Tercera.

Los gaditanos necesitaban puntuar ante un rival directo, ya que el cuadro onubense, en el caso de haberse llevado los tres puntos, habría relegado al equipo de Alberto Cifuentes a la séptima posición.

Al haber quedado entre el cuarto y tercer clasificado en esta primera fase de la competición, el filial cadista no tiene opciones de subir a Segunda División para la próxima temporada, pero tiene opciones de lograr el ascenso a Primera RFEF, la nueva competición que se va a crear la próxima temporada.

El filial ya ha logrado la permanencia en Segunda RFEF, cuarta división del fútbol español el año que viene, pero jugará una nueva liga contra cinco equipos a diez partidos en la que puede ascender a Primera RFEF, aunque parece complicado.

En esta segunda liga se arrastran los puntos de la primera y ascienden los dos primeros. El Cádiz CF B (22 puntos) se enfrentará al Real Murcia (25 puntos), Tamaraceite (27 puntos), Córdoba (27 puntos), RB Linense (28 puntos) y Sevilla Atlético (30 puntos). Diez jornadas que marcarán el devenir del Cádiz CF B la próxima temporada en el fútbol español.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN