El tiempo en: Sanlúcar
Jueves 18/04/2024  

Cádiz

Comunicado del Valencia CF: "No te creemos Juan Cala"

El club valenciano dice en el escrito que el defensa cadista "ha perdido una gran oportunidad de aceptar ese error y pedir disculpas al afectado"

Publicidad Ai Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El Valencia se retira del césped de Carranza -

El Valencia CF ha lanzado un comunicado en su página web tras la rueda de prensa de Cala de este lunes bajo el título "Juan Cala, no te creemos".

A continuación reproducimos íntegramente el escrito del cuadro valencianista:

"El Valencia CF lamenta profundamente las declaraciones del jugador del Cádiz, Juan Cala, en las que 48 horas después niega que profiriera un grave insulto racista a nuestro futbolista, Mouctar Diakhaby, durante el partido disputado este pasado domingo en el Ramón de Carranza. 

Juan Cala ha perdido una gran oportunidad de aceptar ese error y pedir disculpas al afectado. En lugar de eso, ha atacado al propio jugador y a otros miembros del Valencia CF.   

El Valencia CF cree totalmente en su futbolista y le reitera su pleno apoyo. Tras las amenazas de Juan Cala en su rueda de prensa de este martes, día 6 de abril, el Club, su presidente Anil Murthy y su jugador Mouctar Diakhaby mantienen intacta su profunda convicción de luchar donde haga falta y hasta el final por el bien del fútbol. El Valencia CF no va a parar de pelear por la mejora de la normativa y la lucha contra el racismo en el fútbol y en la sociedad".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN