El tiempo en: Sanlúcar
Miércoles 24/04/2024  

Cádiz

José Mari: "Nos vamos con mal sabor de boca"

El capitán del Cádiz hizo el único tanto de su equipo ante el Elche

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n
  • José Mari -

José Mari, centrocampista y capitán del Cádiz Club de Fútbol, habló al finalizar el encuentro ante el Elche CF. Destacó que el rival “ha entrado bien, nos han hecho alguna ocasión de peligro, luego nos estabilizamos”. Agregó que “equilibramos el problema del mediapunta que se metía entre los centrales. Nos fuimos al descanso con un buen resultado, al inicio de la segunda parte nos hicieron los goles y ya nos costó llevar la iniciativa. Con el equipo volcado nos hicieron el tercero. Nos vamos con mal sabor de boca, pero no pudo ser. Intentaremos sacar adelante el siguiente”. 

No ocultó que “cuando te hacen los dos goles y se ponen por delante es difícil volver a activarte y apretar en estas circunstancias. Hay que felicitar al Elche que ha hecho un buen partido y es justo vencedor”. 

Hizo el primer gol del partido: “Ha tenido que ser de penalti, no he tenido fortuna de hacer gol de otra jugada. Tenía ganas de dedicárselo a mis hijos. Muy contento por el gol, pero la lástima es la derrota. No va a empañar la gran campaña que hemos hecho. Trabajaremos para sacar los tres puntos en la última jornada”. 

Recordó a su afición: “Hemos echado de menos a la afición, Carranza sin ellos no es lo mismo. Ellos nos llevan en volandas. Estamos deseando que puedan venir la temporada que viene. Ojalá volvamos a hacer de Carranza un estadio mágico con nuestra gente”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN