El tiempo en: Sanlúcar

Campo de Gibraltar

Nueva campaña para fomentar la hostelería y la gastronomía local

La campaña gastronómica, denominada Ruta de los Caracoles, se desarrollará hasta el 24 de junio

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
La Delegación de Fomento y la Asociación Chiclanera de Hostelería pusieron en marcha este viernes una nueva actividad enfocada fomentar la hostelería y la gastronomía local a través de uno de los productos típicos de la zona en esta época: los caracoles. Un total de 22 establecimiento repartidos por distintos puntos de la geografía local elaboran este plato con sus mejores recetas, ofreciendo a todos los clientes una pequeña ración al precio de dos euros. La campaña gastronómica, denominada Ruta de los Caracoles, se desarrollará hasta el 24 de junio.

Concretamente, los locales que formarán parte de esta iniciativa son bar La Música, Casa Antonio, Venta la Capilla, Peña Flamenca Amigos del Cante, la Marítima Centro, la Marítima Playa, restaurante cafetería El Canto de la Sirena, Bar Capricho, Bar El Palenque, Bar Casa Luis, Bar La Ribera del Río, Casa Manolo-Venta Florentina, Baguetería Benítez, Bar Pájaro Chico, Mesón Lorena, Bar Castilla, Hostal la Campa, Bar Cafetería Box, Venta El Pino, Bar El Sitio, Bar la Torre y el CRS Salinas de Chiclana.

Esta iniciativa supone un atractivo más para visitar el centro de la localidad y se completará con una fuerte campaña de promoción, prestando especial atención a los establecimientos hoteleros ubicados en Novo Sancti Petri. Las oficinas de turismo también ofrecerán información a los usuarios.

Además, se premiará las recetas mejor valoradas con dos galardones: el caracol de oro y plata. Por su parte, entre quienes degusten el típico plato y voten se sortearán varios regalos. El consumidor tendrá que probar platos preparados al menos en nueve establecimientos, donde le colocarán un sello en los cupones que se distribuirán.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN