El tiempo en: Sanlúcar

Campo de Gibraltar

Cincuenta escolares recogen los premios a la excelencia educativa

José María Román y Joaquín Páez presidieron el acto

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Los escolares posaron orgullosos con el reconocimiento al mérito escolar y a los valores del alumnado. -
  • En el acto de entrega no faltaron los aplausos de compañerismo por el esfuerzo realizado
  • Joaquín Páez, delegado de Educación, comentó que ?se trata de la excelencia de Chiclana?
Los mejores de cada colegio. Los premios al trabajo, a los valores, a la constancia, a la deportividad, a la tenacidad y al estudio se entregaron ayer por la tarde, en el Centro de Iniciativas Juveniles Box. Unos premios en los que no faltaron los aplausos y el compañerismo por el esfuerzo realizado en el presente curso escolar, de una serie de jóvenes que son el futuro de la localidad. “La excelencia de Chiclana”, decía Joaquín, Páez, delegado de Educación durante la entrega de premios.

Premios
Las condecoraciones se entregaron en reconocimiento al mejor expediente académico; reconocimiento a la Excelencia Educativa para alumnos y alumnas con necesidades educativas especiales; reconocimiento a la Excelencia Educativa para alumnos y alumnas que participen en actividades y competiciones deportivas; y reconocimiento a la Excelencia Educativa y a los Valores para alumnos y alumnas como mediadores en conflictos escolares. A cada alumno homenajeado se le hizo entrega de un placa de reconocimiento.
Con esta convocatoria se reconoce el esfuerzo y la dedicación al estudio, así como valorar en los alumnos y alumnas su trayectoria personal ya sea en el ámbito familiar, escolar o social, y en el terreno del ocio y las afecciones.

José María Román, alcalde de Chiclana, comento a los padres, madres, alumnos y alumnas allí presentes que “hoy en día los valores han cambiado y ya no se discrimina por saber más, todo lo contrario son los propios compañeros los que les aplauden y los reconocen merecidamente”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN