El tiempo en: Sanlúcar
28/04/2024  

Campo de Gibraltar

El conductor del autobús accidentado da negativo en la prueba de alcoholemia

Según ha confirmado esta tarde en un comunicado el Ayuntamiento de Tarifa, el motorista fallecido, M.A.S.Q., de 54 años, era natural de Algeciras

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El autobús accidentado. -

El conductor del autobús implicado en el accidente ocurrido este lunes en Tarifa, en el que un motorista ha perdido la vida y 41 personas han tenido que ser atendidas, ha dado negativo en la prueba de alcoholemia practicada por el dispositivo de Tráfico.

Según ha confirmado esta tarde en un comunicado el Ayuntamiento de Tarifa, el motorista fallecido, M.A.S.Q., de 54 años, era natural de Algeciras.

El siniestro se ha producido en torno a las 11.00 horas a la altura del kilómetro 58 de la carretera N-340, entre las poblaciones de Tahivilla y Facinas, cuando el motorista invadió el carril contrario y colisionó con el autobús, falleciendo en el acto, según han señalado a EFE fuentes sanitarias.

El autobús, que realizaba la ruta que conecta Sevilla con La Línea de la Concepción (Cádiz), realizó una maniobra brusca para tratar de evitar la colisión, lo que motivó que volcara en el arcén.

Hasta el lugar del accidente se desplazó un amplio dispositivo de emergencias sanitarias, que intervino a pie de carretera para atender a 41 de los pasajeros, que presentaban diversas afecciones, todas ellas de carácter leve, tales como contusiones o latigazos cervicales, mientras que 18 han sido atendidos por los servicios de Urgencias del hospital Punta Europa de Algeciras.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN