El tiempo en: Sanlúcar
Sábado 27/04/2024  

Campo de Gibraltar

Arde un velero amarrado en el puerto de La Línea

Fueron los propios inquilinos de otros barcos los que dieron el aviso a la Policía Portuaria del incendio y los bomberos sofocaron las llamas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Velero incendiado. -

Efectivos del Consorcio de Bomberos en la provincia de Cádiz han intervenido en la madrugada de este lunes, 14 de agosto, para sofocar un incendio generado en el interior de un velero que se encontraba amarrado en el pantalán del Club Marítimo Linense, en La Línea de la Concepción (Cádiz), sin que se produjeran daños personales.

Según ha indicado el consorcio en un comunicado, fueron los propios inquilinos de otros barcos los que dieron el aviso a la Policía Portuaria, quién posteriormente solicitó la presencia de los bomberos.

A su llegada, sobre las 4,28 horas de la madrugada, el barco se encontraba en llamas en todo su interior. Para la extinción necesitaron alrededor de 3.000 litros de agua y mucha espuma con la que terminar con las llamas.

Hasta el lugar acudieron una autobomba urbana pesada, otra urbana ligera y un vehículo de mando y apoyo logístico, finalizando la actuación a las 8,00 horas de este lunes.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN