El tiempo en: Sanlúcar
Lunes 29/04/2024  

Campo de Gibraltar

Detenido en San Roque con casi 8.000 cajetillas de tabaco de contrabando

La Policía Local, obligada a llevar a cabo una persecución desde El Toril hasta Los Portichuelos

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Tabaco intervenido. -

Agentes de la Policía Local de San Roque han detenido a un hombre mientras llevaba en un vehículo 7.900 cajetillas de tabaco de contrabando. Conductor y policías protagonizaron una persecución que se inició en el cruce de El Toril y concluyó a la altura de la gasolinera de Los Portichuelos.

Según informa la Delegación de Seguridad Ciudadana, que dirige el teniente de alcalde David Ramos, agentes de la Policía Local observaron como, ante la presencia policial en el cruce de El Toril, el conductor de un vehículo aceleraba de manera brusca y se daba a la fuga. La patrulla inició entonces su persecución, y se le logró dar alcance a la altura de la gasolinera de Los Portichuelos, en la vía de servicio junto a la A7.

Durante la inspección del vehículo se pudo comprobar que portaba en su interior 7.900 cajetillas de tabaco de contrabando de diversas marcas, con un valor de mercado de unos 37.000 euros. Al ser identificado el conductor para su detención, se comprobó que se trata de un vecino de La Línea de la Concepción y con antecedentes policiales por hechos similares.

Tanto el detenido como el tabaco intervenido fueron trasladados al Puesto Principal de la Guardia Civil de San Roque, para su puesta a disposición de la Autoridad Judicial.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN