El tiempo en: Sanlúcar

Campo de Gibraltar

El Market-Place de Algeciras se activará antes de final de año

Pretenden poner a disposición de los comerciantes una herramienta que les permita adaptarse a las nuevas tecnologías, favoreciendo la venta de sus productos

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Reunión sobre el 'Market Place' en Algeciras. -

Las instalaciones del mercado de abastos “Ingeniero Torroja” han sido escenario de la celebración de una reunión de trabajo con comerciantes tanto de la plaza como del Barrio de la Caridad, a fin de que el Ayuntamiento les informe de primera mano sobre la puesta en marcha de la plataforma de comercio virtual “Market Place”.

En el encuentro estuvo presente la concejal delegada de Mercados y Comercio, Sabina Quiles, acompañada por el presidente de la Asociación del Comercio Tradicional y Mercado de Abastos  (ACTYMA), Francisco Soto, y responsables de la empresa CBT Comunicación Multimedia, encargada de la ejecución del proyecto.

Esta intervención cuenta con un presupuesto de 39.700 euros, financiados con Fondos Feder de la Unión Europea en el marco de la Estrategia DUSI “Barrio de la Caridad – Puerta de Europa”, y está previsto que entre en funcionamiento antes de final de este año.

Quiles ha explicado que en los próximos días se seguirán celebrando reuniones, tanto presenciales como telemáticas, con los comerciantes del mercado y del barrio para continuar informándoles y formándoles sobre las prestaciones y el funcionamiento de esta plataforma de comercio.

La siguiente cita será llevada a cabo mañana jueves, de cuatro a seis de la tarde, en el Espacio Coworking del Barrio de la Caridad, sito en el número 10, local bajo, de la calle Teniente Serra.

Una vez concluidas estas reuniones se abrirá un plazo para que todos los comerciantes que quieran formar parte de la plataforma se adscriban a la misma, ya que en palabras de la delegada municipal “con esta iniciativa pretendemos poner a disposición de los comerciantes una herramienta que les permita adaptarse a las nuevas tecnologías, favoreciendo la venta de sus productos y ampliando su potencial cartera de clientes”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN