El tiempo en: Sanlúcar
28/04/2024  

Campo de Gibraltar

El Damex Udea encaja una derrota en su primer partido liguero en Algeciras

El Melilla se impone a los de Javier Malla, que son colistas con dos derrotas en este arranque de temporada

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Udea Algeciras-Melilla. -

El Damex Udea Algeciras sufrió una derrota en su primer partido liguero en casa y, con dos encuentros perdidos en estas dos primeras jornadas, se sitúa como colista del grupo Oeste de la LEB Plata. Los algecireños cedieron ante el Melilla Ciudad del Deporte Enrique Soler por 78-91.

A pesar de la buena entrada de público, las cosas empezaron mal antes incluso de ponerse en juego el balón, ya que se produjo un problema con el reloj electrónico para la posesión que se solventó con ayuda del Club Waterpolo Emalgesa Algeciras.

Ambos equipos se mostraron atrevidos y acertados con el tiro en el primer cuarto, que terminó con 19-22. El conjunto local se mantuvo en la pelea hasta el descanso, al que casi llega ganando, pero un triple del equipo norteafricano cerró el segundo periodo con 41-44 para el Melilla.

El cuadro melillense apretó en defensa en el tercer cuarto, en el que logró frenar al conjunto udeísta y labrarse una ventaja que resultó decisiva. Con 59-68 al término del penúltimo cuarto, los visitantes daban un paso adelante.

Hasta en dos ocasiones llegaron los de Malla a ponerse a cuatro puntos durante el último cuarto, pero Melilla dio la sensación de tener controlado el partido hasta el final y no permitió sorpresas.

Los datos del partidos están disponibles en este enlace.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN