Localiza en el interior a cuatro menores que presuntamente pretendían llevarse diverso material del centro
Agentes de la Policía Local de La Línea de la Concepción, pertenecientes al grupo Azor de motocicletas, llevaron a cabo este martes un servicio mediante el cual se abortó que supuestamente cuatro menores sustrayeran diverso material del colegio Providencia Sagrado Corazón.
Este servicio se llevó a cabo a las 20.30 horas tras recibirse una llamada telefónica en la que se alertó de la presencia de varias personas en el interior del citado colegio, al que habían accedido rompiendo una cubierta de chapa. Resultaron ser cuatro menores con edades comprendidas entre los 15 y 13 años que estaban haciendo acopio de diverso material del centro cuando fueron sorprendidos por los funcionarios policiales. Los agentes pudieron interceptar a dos de ellos y los dos restantes huyeron aunque están perfectamente identificados y localizados.
Los agentes informaron a la dirección del centro para que redacte la relación de daños, documento que se remitirá a la Fiscalía de Menores, donde ha quedado ya denunciado este acto. Igualmente los padres y tutores de estos cuatro menores han sido informados.