Organizado por un nutrido grupo de amigos y con la colaboración de la concejalía de Cultura, el viernes 30 de mayo se procederá a la inauguración en el edificio Istmo Comandancia de la exposición póstuma en homenaje y recuerdo al fotógrafo Jesús Vidal, fallecido en enero pasado, la cual estará abierta hasta el 6 de junio.
Residente en La Línea durante más de 30 años aunque nacido en San Roque, Jesús Vidal expresó con la fotografía su perpetuo interés por el arte en temáticas como la fotografía deportiva o la de naturaleza, aunque arrancó siendo un niño alquilando cámaras cuando no tenía la oportunidad de conseguir una en propiedad. Vinculado a colectivos fotográficos, esta exposición saca a relucir otra de las pasiones suyas, como fue la poesía. Así, las fotografías de esta muestra estarán acompañadas por versos que tienen su autoría. La exposición tiene como nombre genérico “Mis costumbres tal y cual”. En el acto de inauguración, fijado para el indicado día 30 a las 20.00 horas, se proyectara un audiovisual con la semblanza del homenajeado.
El concejal de Cultura, Javier García, ha querido agradecer al grupo de amigos que ha preparado esta exposición “el cariño demostrado al recordado Jesús. Si ya de por sí sus trabajos son excelentes, en esta ocasión también encierra un emocionado recuerdo a quien con toda seguridad estará presente siempre entre los muchos aficionados a la fotografía que existen en la Línea”.