El tiempo en: Sanlúcar

Campo de Gibraltar

Este sábado en La Línea, espectáculo benéfico de la Fundación Infantil Royal McDonald

Se pondrá en escena la nueva obra de Animagic \"La Maquina del Tiempo y el Profesor Chiflado\". Las funciones serán a las 17,30 y a las 20,00 horas. El dinero recaudado se destina a la casa que la fundación tiene en Málaga junto al Hospital Materno Infantil a disposición de familias con niños enferm

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

El próximo sábadim 20 de septiembre, la Fundación Infantil Ronald McDonald presentará en La Linea de la Concepción, el estreno de la nueva obra de Animagic "La Maquina del Tiempo y el Profesor Chiflado".

Esta obra se estrenó en Algeciras el pasado 30 de agosto y fue un gran éxito ya que se vendió  la totalidad de entradas.

Las funciones serán a las 17,30 y a las 20,00 horas.

A parte de este espectáculo, en los diferentes pases se contará con la colaboración de la Academia de baile Eva y de Koala Dance Factory, que bailarán durante el descanso del espectáculo.

Desde la organización aseguran que "los pequeños no se aburrirán en ningún momento ya que desde la entrada contaremos con el grupo de animación Diverocio que se encargara de hacer pintacaras a los más pequeños, globoflexia y muchos juegos".

Destino de los fondos

La Casa Ronald McDonald de Málaga se inauguró el día 2 de febrero de 2012. Es la segunda Casa que la Fundación Infantil Ronald McDonald ha construido en España (hay más de 315 casas distribuidas por todo el mundo).

Está ubicada en una zona privilegiada de Málaga (Avda. Arroyo de los Ángeles, 50) en un recinto cerrado y ajardinado, apenas a 200 metros del Hospital Materno-Infantil y el Hospital Civil y muy bien comunicada.

La parcela donde está ubicada la Casa Ronald McDonald de Málaga ha sido cedida por la Diputación de Málaga. Su dimensión es de 1.678 metros cuadrados y consta de dos plantas y un semi-sótano con una superficie total construida de 1.781 metros cuadrados.

En la planta baja se ubican los servicios generales de la Casa: 5 cocinas (equipadas con vitrocerámicas, hornos, lavavajillas, microondas, 14 frigoríficos, cafeteras, tostadoras…), dos salas de estar independientes, comedor, sala de juegos infantiles, biblioteca y aula de estudio, gimnasio, zona de recepción y administración, almacenes, aseos adaptados para personas discapacitadas y vestíbulo con ascensor.

En la planta superior se encuentran las 14 habitaciones para las familias, siendo dos de ellas para personas con discapacidad. Las habitaciones cuentan con baño propio, terraza al exterior así como un pequeño espacio de estancia y tienen capacidad para un máximo de 3 o 4 personas. Disponen de aire acondicionado y calefacción por suelo radiante, televisión y teléfono interno.

En el semi sótano existe un aparcamiento con 15 plazas, lavandería, sala de plancha y almacenes. En el exterior zona de juegos para niños con superficie ajardinada.

Tanto el diseño de la Casa Ronald McDonald, como los materiales, formas y colores que se han elegido para la misma, le confieren un ambiente agradable, cálido y hogareño. Toda la Casa está adaptada para personas con discapacidad.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN