Los arrestados, de nacionalidad marroquí t 43 y 33 años, portaban también material deportivo y componentes electrónicos de móviles de diversas marcas
La Policía Nacional ha detenido en la frontera marítima de Tarifa a dos hombres que pretendían entrar en territorio español con 560 relojes falsos de reconocidas marcas que transportaban ocultos en el equipaje. Los agentes también han intervenido otras falsificaciones de prendas de vestir.
En una nota de prensa, la Policía indica que los agentes que realizaban el control de pasajeros procedentes del ferry que cubre la línea Tánger - Tarifa comprobaron la documentación de los ciudadanos extranjeros, así como del vehículo en el que viajaban.
En el registro efectuado se localizaron ocultas entre el equipaje, así como en diversos habitáculos del vehículo, diversas bolsas que contenían, junto al resto de las pertenencias de los detenidos, 560 relojes falsificados, material deportivo y componentes electrónicos de móviles de diversas marcas.
Por todo ello, los agentes detuvieron a los dos hombres, de 43 y 33 años de edad y de nacionalidad marroquí, como presuntos autores de un delito contra la propiedad intelectual e industrial al intentar introducir en territorio español prendas de vestir, complementos y otros objetos que vulneraban los derechos de propiedad industrial de conocidas marcas de gran prestigio.
Los detenidos han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia en la ciudad de Algeciras.