El tiempo en: Sanlúcar

Campo de Gibraltar

CCOO reitera a Franco su apoyo para que La Línea tenga un "tratamiento especial"

En una reunión mantenida esta mañana entre el alcalde y representantes de la Federación de Servicios a la Ciudadanía de Comisiones Obreras

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Reunión en Alcaldía -

El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, ha recibido este miércoles a una representación de la Federación de Servicios a la Ciudadanía del sindicato Comisiones Obreras (FSC-CCOO-Andalucía), encabezada por el responsable regional, Agustín de la Cruz, y por cargos de la provincia, comarca y ciudad.

En este encuentro se ha tratado de los problemas económicos del Ayuntamiento y también de buscar una solución al problema que tienen los trabajadores con el complemento de los 408 euros. A este respecto, este próximo lunes comenzarán las reuniones con los sindicatos para abordar el proyecto de RPT, tal y como ha asegurado el alcalde, quien ha oído de CC.OO. “la necesidad de buscar una solución a este problema”.
Agustín de la Cruz hizo ver al alcalde que el interés que tiene su sindicato es la búsqueda de soluciones permanentes para el Ayuntamiento por los problemas económicos. “Es necesario concienciar a otras administraciones públicas que siempre han dejado claro las peculiaridades y singularidad de La Línea pero que al final no han dado soluciones firmes”.
Al mismo tiempo, considera que con las ayudas públicas que necesita el Ayuntamiento, y que CC.OO. entiende que son peticiones justas para la ciudad, se consigue que tanto Ayuntamiento como ciudadanos puedan disfrutar de una ciudad mejor. “La Línea requiere de ese tratamiento y así se lo hemos expuesto al alcalde. Nosotros hemos dejado claro en múltiples ocasiones que la apuesta por la ciudad debe llegar del resto de administraciones públicas y eso vamos a hacer, concienciar a todos los estamentos que más que nunca es necesaria esa apuesta por La Línea”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN