Al cierre de esta edición, efectivos de la Guardia Civil continuaban buscando a dos hombres, presumiblemente de origen árabe que se habían dado a la fuga al ver un control de la Guardia Civil en la autopista de peaje AP-7, alrededor de las 21.30 horas. Huyeron en sentido contrario hasta llegar a la vía de servicio.
En un momento determinado de la huida abandonaron el vehículo en el que circulaban, un Mercedes de color blanco, en la calle María de Molina, junto a los viveros de Sotogrande.
Según precisaron fuentes fidedignas, se activó un despliegue con, al menos, cinco coches de la Guardia Civil y uno de la Policía Local para buscar a los dos varones, ya que en el coche abandonado localizaron varias armas y cargadores.
Intentaron abrir el maletero, ante la sospecha de que los ocupantes pudieran transportar algún tipo de sustancias o materiales ilegales. Este extremo no pudo ser confirmado anoche a VIVA.
El revuelo fue enorme en la exclusiva urbanización sanroqueña ante el gran despliegue policial.
No obstante, pudieron ver a otro coche, BMW de color negro, a gran velocidad en la zona, por lo que se sospecha que pudieron subir a ese segundo vehículo.
Desconocemos hasta el momento si finalmente anoche los efectivos de la Guardia Civil desplegados en la zona consiguieron o no localizar a los dos varones y el motivo que les llevó a huir.