La teniente de alcalde delegada de Salud y Consumo, Juana Cid, acompañada de responsables de la Policía Local y de técnicos municipales, ha mantenido una reunión de trabajo con integrantes del Grupo de Cooperación Mutua, formado por once asociaciones de autoayuda de la ciudad, al objeto de perfilar detalles de la que será tercera edición de la marcha solidaria “Todos somos iguales”.
En esta ocasión, la marcha se celebrará el sábado 16 de abril, partiendo a las once de la mañana desde el parque María Cristina para cubrir un recorrido aproximado de tres kilómetros por el centro de la ciudad.
Javier Cózar, presidente de la Asociación de Esclerosis Múltiple, ha animado a la ciudadanía a participar en esta actividad, que no tiene carácter competitivo “ya que lo único que queremos es mostrar a la sociedad el trabajo que llevamos a cabo desde nuestras asociaciones, celebrando un día de de fiesta”.
Por su parte, la edil ha mostrado el absoluto respaldo del equipo de Gobierno a esta iniciativa, en la que están implicadas varias delegaciones municipales “dentro de nuestro compromiso de luchar por la igualdad y la integración, superando cualquier tipo de diferencias”.