Manuel Real Jiménez, Manolo Sanlúcar, será el nuevo entrenador del Villanovense los próximos ocho partidos con el fin de salvar la categoría. El ex entrenador del Algeciras dirigirá ahora a uno de los rivales directos de los albirrojos por lograr la permanencia.
El técnico ha sido presentado hoy por el cuadro extremeño, donde ha mostrado su ambición por lograr la salvación del equipo. No solo será rival directo de su ex equipo, sino que en breve realizará una visita al Nuevo Mirador.
El Villanovense, a tres puntos del Algeciras, ocupa actualmente el puesto de promoción de permanencia, el mismo que logró Sanlúcar con los albirrojos hace dos temporadas, aunque por desgracia no logró evitar la derrota en la eliminatoria ante el filial del Valencia y el consiguiente descenso.
Su pasado albirrojo y su amistad con Mere, su relevo en el banquillo algecirista, darán más emoción al encuentro de la jornada 36ª, la antepenúltima, el día 1 de mayo, en el Nuevo Mirador, cuando el cuadro extremeño visitará al Algeciras.