El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha recibido al joven algecireño Domingo Luis Mosquera que hace unos días se proclamaba campeón del mundo juvenil de Balonmano Playa en el campeonato disputado en las Islas Mauricio y a las órdenes de Pedro Bago.
Mosquera, de 16 años y criado en la cantera del Balonmano Ciudad de Algeciras, ha fichado esta temporada por el Cajasur Córdoba tras haberse alzado además este año campeón del Trofeo 4 Naciones y campeón del Europeo Promesa Sub-17.
Para Landaluce, “su esfuerzo hay que premiarlo y aplaudirlo, pero también hay que ponerlo en observación para el resto de los jóvenes, puesto que para triunfar hay que poner mucho de tu parte, superar esfuerzos y dejar de lado muchas cosas”.
El alcalde ha indicado así que “personas como él son las que tenemos que poner de ejemplo, no las que se acomodan, sino las que se superan y que demuestran que se puede llegar, marcando así el camino para muchos jóvenes”.
Por su parte, Mosquera se ha mostrado orgulloso de haber logrado el campeonato del mundo con “mucho esfuerzo y mucho sacrificio” para él y para su familia, al tiempo que ha agradecido la recepción del alcalde.