La Mesa de Contratación reunida hoy ha estudiado la propuesta de la única oferta presentada para el contrato del servicio público de autobús urbano y, tras acreditar solvencia técnica y económica suficientes, se ha decidido nombrar una comisión técnica para estudiar el resto de documentación aportada y volver a convocarse dentro de unos días.
Por otro lado, ha dado luz verde a la adquisición de una máquina barredora de aspiración a la empresa RosRoca por un precio de 134.945 euros más IVA, 2.055 euros menos que lo estipulado en el pliego de condiciones y un año de garantía adicional a los dos establecidos. Asimismo, se ha adjudicado el suministro de dos mini camiones con equipo autónomo de agua para limpieza mecánica a la firma Feniks Cleaning por 45.362 euros, más IVA, y dos años de garantía, lo que supone una rebaja de 2.638 euros. Estos equipos se adscribirán a la delegación de Limpieza.
Por otra parte, se ha pedido subsanación de documentación a las empresas candidatas a la adjudicación del contrato para la adaptación y mejora de los parques infantiles, por lo que se convocará una nueva mesa de contratación una vez que hayan presentado los documentos requeridos.
El punto concerniente al contrato mixto de suministro y servicio de iluminación exterior y semáforos y otro de reparación o sustitución del alumbrado público, con suministro de lámparas tipo led, ha quedado sobre la mesa por falta de tiempo.