La Dirección General de Tráfico (DGT) ha reabierto el tráfico la autovía A-7 a la altura de San Roque entre los kilómetros 126 y 130, sentido hacia Málaga, después deque haya permanecido corada entre las 10.00 y las 13.00 horas de este domingo para llevar a cabo los trabajos de retirada del camión accidentado este viernes en un suceso que dejó un fallecido.
Así lo ha concretado la DGT, que explicó que mientras estas tareas se realizasen, los desvíos para completar este trayecto se han hecho por la carretera nacional N-340, por donde de hecho discurría antiguamente la autovía.
El vuelco del camión se produjo sobre las 19.40 horas de este viernes, cuando testigos del suceso alertaron al servicio de Emergencias 112 del accidente de un tráiler que quedó volcado en la cuneta, por lo que se movilizó a la Guardia Civil de Tráfico, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES 061), al Consorcio Provincial de Bomberos de Cádiz y a la empresa responsable del mantenimiento de la vía.
Una vez en el lugar, efectivos de Bomberos y de la Guardia Civil confirmaron el fallecimiento en el siniestro de una persona, de la que se desconocen más datos.