El tiempo en: Sanlúcar
Viernes 19/04/2024  

Campo de Gibraltar

Sorprendido en Marbella en un coche a 160 por hora un reclamado judicial en Algeciras

El individuo buscado por tráfico de drogas es un marroquí de 23 años que iba en el vehículo, cuyo conductor iba dando tumbos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Policía Nacional. -

Un conductor de 28 años que tiene retirado el carné por pérdida de puntos ha sido detenido por la Policía Nacional en Marbella por circular supuestamente a 160 kilómetros por hora en la A-7, cuando la vía establece un máximo de 80, y dar tumbos al volante.

Un policía nacional libre de servicio dio la voz de alarma el pasado día 12 tras ser rebasado a gran velocidad por un turismo cuyo conductor realizaba continuos bandazos de un carril a otro a su paso por Marbella, en sentido Algeciras.

Según ha informado este domingo la Policía en un comunicado, el agente siguió de cerca al vehículo sospechoso y su cuentakilómetros llegó a marcar los 160 kilómetros por hora.

Finalmente, tres radio-patrullas de la Policía Nacional lograron dar alcance al vehículo y tras identificar a sus ocupantes, se comprobó que el conductor, de nacionalidad marroquí, tenía retirado el carné por pérdida de puntos, por lo que fue arrestado por su presunta implicación en un delito contra la seguridad vial.

Los otros tres ocupantes del vehículo también fueron arrestados, uno de 23 años y nacionalidad marroquí por una reclamación en vigor del Juzgado de Instrucción número 3 de Algeciras por tráfico de drogas, y los otros dos, de 27 y 41 años, también marroquíes, por infracción a la ley de extranjería.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN