El tiempo en: Sanlúcar
Jueves 25/04/2024  

Campo de Gibraltar

Pelayo Morilla llega cedido al Algeciras

Los albirrojos atan al extremo del Sporting. Iván se suma a los entrenamientos

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Pelayo Morilla, con el Sporting. -

El Algeciras Club de Fútbol anunció ayer de manera oficial que ha llegado a un acuerdo con el Real Sporting de Gijón para la cesión de Pelayo Morilla, quien quedará vinculado a nuestra entidad algecirista hasta el 30 de junio de 2022.

Morilla es un extremo izquierdo que acaba de cumplir veinte años y que ya ha debutado en el fútbol profesional con la primera plantilla del Sporting, en Segunda División.

Formado en la cantera de Mareo, ha alternado su presencia en el juvenil sportinguista con el filial, acumulando minutos en Segunda División B durante varias temporadas.

Ya la pasada andadura le llegó la oportunidad de debutar con el primer equipo asturiano.

Precisamente el puesto de extremo es el que ocupa Javi Navarro, cedido por el Cádiz la pasada temporada a la Ponferradina y al Albacete, ambos de Segunda, que también suena como posible refuerzo algecirista.

Iván se incorpora
Por otra parte, el capitán algecirista, Iván Turrillo, se incorporó ayer al trabajo de pretemporada del equipo que dirige Iván Ania. Una vez resueltas las cuestiones laborales y contractuales que tenía pendientes el jugador ya se entrena con el resto de compañeros.

Pretemporada
Sin necesidad de desplazarse más allá de Marbella, la del Algeciras será una pretemporada de carácter internacional.

Los albirrojos, que el sábado disputan su primer amistoso en el Nuevo Mirador ante el Cádiz, jugarán el jueves 29 en el Marbella Football Center ante el Al Shabab de Arabia Saudí. En ese mismo escenario jugarán los albirrojos el 5 de agosto frente al Atlético Baleares, rival de Primera RFEF.

Posteriormente, en el Nuevo Mirador, recibirá el día 5 al Córdoba (Segunda RFEF) y el día 14 al Al Arabi catarí. El último partido acordado hasta ahora será el 21 de agosto ante el Marbella.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN