El Ayuntamiento de Chiclana, a través de la Delegación Cultura, procede a la devolución de las entradas vendidas en taquilla para el espectáculo ‘Coplas del Alma’, que debía desarrollarse el pasado 6 de mayo y que fue suspendido por motivos ajenos al Teatro Moderno. Así pues, las personas que hayan adquirido dichas entradas, tienen dos formas de solicitar dicha devolución, una telemática y otra presencial.
Por vía telemática, el usuario deberá entrar en la ventanilla virtual del Ayuntamiento mediante el trámite de solicitud de instancia general, eligiendo Cultura como unidad tramitadora. Además, deberá a portar su DNI, las entradas adquiridas y el formulario de certificado bancario que puede descargar en el siguiente enlace:
https://www.chiclana.es/fileadmin/_migrated/content_uploads/Formulario_Certificado_Bancario.pdf
En cuanto a la opción presencial, la personas debe aportar la solicitud de devolución y las entradas en la Casa de la Cultura, en horario de nueve de la mañana a una de la tarde, de lunes a viernes. También debe aportar el formulario de certificado bancario y fotocopia del DNI en el departamento de Tesorería, situado en la primera planta del Ayuntamiento. En este caso, tanto la solicitud como el formulario de certificado bancario pueden solicitarlos en la Delegación de Cultura, situada en la calle Nueva , número 20.
Para cualquier aclaración o duda al respecto pueden dirigirse a la Delegación de Cultura, en el teléfono 956 490 146 o en el email
cultura@chiclana.es.
“Lamentamos las molestias que este tipo de situaciones puedan ocasionar a la ciudadanía, pero la suspensión ha sido por causas totalmente ajenas al Teatro Moderno y a esta Delegación”, ha señalado la delegada municipal de Cultura, Susana Rivas, que también ha destacado que “con estas dos alternativas lo que intentamos es explicar el trámite que debe hacerse con la administración para esta devolución y que pueda hacerse de la forma más ágil posible”.