El tiempo en: Sanlúcar
Viernes 19/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Lukumi ofrecerá un concierto en El Cuartel del Mar

La cita hoy domingo, día 27 de noviembre, a las 17:00 horas en Chiclana de la Frontera

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Lukumi ofrecerá un concierto en El Cuartel del Mar. La cita hoy domingo, día 27 de noviembre, a las 17:00 horas en Chiclana de la Frontera.

Lukumi es un trío de versiones clásicas de blues, swing y rock en formato semiacústico ya que emplean cajón tocado con escobillas. Formado en 2012 por músicos de contrastada trayectoria profesional en el mundo del blues como son Philip Pearson (guitarra y voz), Txerra Soria (percusión y coros) y Javi Bermúdez (bajo y coros).

La formación interpreta temas de Nina Simone, Van Morrison, Tom Waits, Taj Mahal, Bob Dylan, John Hammond, Crosby Stills and Nash, JJ Cale... y muchos otros grandes clásicos.

Un antiguo cuartel frente al Atlántico

EL CUARTEL DEL MAR es un concepto único que aúna gastronomía y cultura en un espacio sin igual desarrollado por el grupo hostelero con sede en Madrid AZOTEA GRUPO, quién confió el diseño y rehabilitación del edificio al estudio madrileño more&co de Paula Rosales. Se trata de un antiguo cuartel de la Guardia Civil de la Loma del Puerco, en Chiclana de la Frontera (Cádiz) situado en una parcela de más de 2.000m2 de explotación. Inaugurado en el verano de 2020, EL CUARTEL DEL MAR cuenta con una espectacular terraza con vistas a la inmensidad del Atlántico gaditano, un patio con capacidad para 250 personas y una zona de restaurante para 125 comensales. Además, otro de los puntos más llamativos es su azotea mirador, un lugar privilegiado para la observación de la biodiversidad marítima y terrestre de la zona.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN