El tiempo en: Sanlúcar
Lunes 29/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Descubre la programación cultural y musical de El Cuartel del Mar

El mes de abril trae una amplia variedad de conciertos, exposiciones y talleres en Chiclana de la Frontera

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El Cuartel del Mar es el lugar perfecto para los amantes de la música, el arte y la fotografía.

Su precioso patio interior es el escenario perfecto para escuchar música en directo mientras disfrutas de la mejor gastronomía y coctelería con tus amigos o seres queridos.

Este mes habrá gran variedad de géneros musicales.

Además, El Cuartel del Mar es un espacio dedicado al arte y la cultura que da la oportunidad a artistas locales a tener un espacio donde mostrar sus obras fotográficas o artísticas.

La oferta del mes de abril es la siguiente:

6 DE ABRIL: THREE ON WHEELS

El grupo Three On Wheels nos lleva de viaje musical al pasado: desde el jazz-swing de los años 40’s hasta la música de autor y el Soft Rock de los 70’s, pasando por el Soul y el Rhythm & Blues de los años 50’s y Rock & Roll y la música Motown de los 60’s.

El trío está conformado por Santiago Ruiz al teclado, Roque Torralva en la batería y Litta Wheel en la voz. Está peculiar formación nos trae al presente grandes clásicos y también alguna que otra joya musical para el disfrute de los más melómanos.

En su repertorio habitual se encuentra música de Peggy Lee, Duke Ellington, Ella Fitzgerald, Nancy Wilson, Stevie Wonder, Elvis Presley, Linda Ronstadt, The Carpenters o Brenda Lee entre muchos otros.

13 DE ABRIL: MOMO

Grupo formado por Abbi Fernández a la voz, Moisés Borrego al teclado, Chacho Martín a la batería y Nacho Botonero al saxo y trompeta

Han trabajado la sonoridad, la conexión entre ellos, con el público y la musicalidad de cada canción que hacen. Repertorio muy novelero, con canciones como Atrévete de Calle 13, Get lucky de Daft Punk o Tainted Love de Imelda.

18 DE ABRIL: TALLER “CON VINO, CON ARTE”

Este abril contaremos de nuevo con uno de nuestros talleres de ilustración maridado con una cata de vino. La particularidad de estos talleres es la de crear una ilustración utilizando el vino con el mismo vino que se catará, como si de una acuarela se tratara. En esta ocasión serán unas flores con motivo de la llegada de la primavera.

Podrás disfrutar de una copa de vino mientras das rienda suelta a tu creatividad. ¡Únete a la experiencia creativa impartida por Elisa Vela y Marien Otero: Crecederas!

20 DE ABRIL: ADEREZO

Aderezo es el resultado de la mezcla de sabor cubano y andaluz, creado en La Habana y consolidado en Cádiz. Su espectáculo recorre ritmos de la música tradicional y popular bailable cubana y flamenca.

Consta de cuatro componentes: la percusión, la guitarra flamenca y dos voces lideradas por Jesús Pérez, cantautor y compositor cubano y María de Barbate, cantaora flamenca.

25 DE ABRIL MASTERCLASS DE BACHATA

Fusión Fem presenta este intensivo coreográfico para mujeres junto a un vídeo profesional por Marilyn Durán.

En este masterclass se podrá aprender una secuencia coreográfica femenina donde al finalizar, se grabará un vídeo profesional para recordar esta experiencia.

Reservas en el WhatsApp: 658 04 06 19.

27 DE ABRIL: MAKA Y PATRICIA RUBIO

Una sesión de música en directo por el dúo de Versiones Maka Rey y Patricia Rubio, acompañadas del percusionista Lolo Heredia. Nos ofrecerán un repertorio de versiones de todo tipo: baladas, rumbas, pop, flamenco, música internacional, y mucho más.

Puedes hacer tus reservas en este enlace:

https://elcuarteldelmar.com/reservas

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN