El tiempo en: Sanlúcar

Chiclana

Una persona acusada de un presunto delito contra la seguridad vial este fin de semana en Chiclana

Se trata de un ciudadano domiciliado en Conil. Las pruebas de detección alcohólica arrojaron un resultado positivo de 0,97 miligramos por litro.

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Un ciudadano, vecino de Conil de la Frontera, que responde a las iniciales D.T.B. fue acusado este fin de semana pasado de un presunto delito contra la seguridad vial por conducir bajo los efectos del alcohol.

Los hechos ocurrieron a las 03,10 horas de la madrugada del 3 de septiembre, cuando una llamada de teléfono alertó a los agentes de la Policía Local de Chiclana de que se había producido un accidente de tráfico en el Novo Sancti Petri. Al llegar una patrulla a la zona, en la Avenida Amilcar Barca, comprobaron que se trataba de una salida de vía, con un único vehículo implicado, el cual se encontraba en el carril contrario al de la marcha, empotrado contra el muro que rodea la zona ajardinada allí existente, al que había causado cuantiosos daños.

Puestos al habla con el conductor, éste manifestó encontrarse en buen estado, si bien se observa en el mismo síntomas de encontrarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas, por lo que fue informado de su sometimiento a las pruebas de detección, las cuales arrojaron un resultado positivo de 0,97 miligramos por litro.

Momentos después, se requirió a los servicios sanitarios, ya que el conductor y único ocupante del vehículo, manifestó encontrarse indispuesto. Finalmente y tras recuperarse, se procedió a la apertura de diligencias policiales por un presunto delito contra la seguridad del tráfico y remitidas a la autoridad judicial competente.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN