El Grupo Municipal Socialista denuncia la “parálisis” del equipo de Gobierno de Marín, después de comprobar cómo en la Junta de Gobierno Local del pasado 1 de febrero “tan solo contaba con dos puntos en el orden del día, ninguno de los cuales reflejan actividad alguna del Gobierno del PP”. “Precisamente uno de los puntos de la Junta de Gobierno Local era la aprobación del convenio con Feansal, que han vendido hoy en prensa, y que no es más que humo, como ya sucediera con el acuerdo firmado con Banesto por ejemplo”.
Asimismo, los socialistas recuerdan que “esta última Junta de Gobierno Local refleja la falta de trabajo de un alcalde como Marín, que se ha convertido en el gran problema de Chiclana junto al paro”. “Lo peor de todo es que esta atonía no solo se ha visto reflejada en esta última Junta de Gobierno Local, sino que también ha sucedido en todas las que se han celebrado en los últimos meses”, recalcan los socialistas, quienes añaden que, “por si fuera poco, el pasado 4 de enero ni siquiera se celebró la Junta de Gobierno por falta de contenido en el orden del día”.
Por todo ello, desde el Grupo Municipal Socialista exigen al alcalde que “se deje de reinaugurar museos, expulsar a grupos políticos de sus oficinas o construir fuentecitas innecesarias en el centro y se ponga a trabajar por los chiclaneros y chiclaneras”. “Esperemos que, a partir de ahora, podamos ver las actas de la Junta de Gobierno Local y no nos encontremos con documentos vacíos de contenido, que se está convirtiendo en la tónica habitual del Gobierno de Marín”, manifiestan los socialistas, quienes finalizan añadiendo que, “o mucho cambia la situación o las necesidades de las familias chiclaneras seguirán aumentando”.