El edificio que alberga las instalaciones, que garantizan la presión del suministro en la zona hotelera, será objeto de reparación y pintado
Chiclana Natural procederá en los próximos días a adjudicar las obras de rehabilitación del edificio que albergar el grupo de presión de agua potable de Novo Sancti Petri. El presupuesto estimado para la realización de estas obras es de 2.500 euros.
En este sentido, el delegado municipal de Medio Ambiente y vicepresidente de Chiclana Natural, Joaquín Páez, señala que “las inspecciones técnicas realizadas en el marco del plan de mantenimiento de las instalaciones e infraestructuras de Chiclana Natural han constatado la necesidad de realizar una rehabilitación del edificio, por lo que se requiere de la contratación de esta obra, trámite que se realizará en los próximos días”.
La obras de rehabilitación consistirán en el remozado de las cornisas de hormigón, que serán objeto de picado y resanado; la reparación de fisuras en sus paramentos verticales exteriores con la instalación de velo anti-fisuras; y, por último, el pintado del edificio.