El tiempo en: Sanlúcar
Sábado 20/04/2024  

Chiclana

Tecnocorte dona 3.000 mascarillas Tecnomask para familias con menos recursos de Chiclana

El área de Servicios Sociales será la encargada de su distribución entre la población.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El alcalde de Chiclana, José María Román, ha recibido en Alcaldía a los representantes de la empresa chiclanera Tecnocorte, José María Vázquez y Juan Francisco Hita, que ha donado al ayuntamiento un total de 3.000 mascarillas Tecnomask, diseñada y elaborada por la empresa local, para su posterior reparto entre familias con menos recursos de Chiclana. Un acto que también ha contado con la presencia de la delegada municipal de Fomento y Salud, Pepa Vela.

Durante la entrega, el alcalde ha destacado “el orgullo y la satisfacción porque esta empresa chiclanera sea fabricante oficial y homologada de unas mascarillas propias, patentadas por ellos. Tecnocorte ha querido hacer una donación al área de Servicios Sociales para su distribución a los colectivos sociales de Chiclana”. “Es cierto que desde el sábado la mascarilla podrá dejar se usarse en espacios abiertos, pero va a seguir siendo necesaria en espacios cerrados y seguro que muchas personas, por prevención, van a continuar usándolas, siendo una decisión sabia y prudente”, ha señalado el alcalde, agradeciendo la buena disposición por esta donación a los responsables de Tecnocorte y destacando “la capacidad de diversificación de la empresa”.

Por su parte, José María Vázquez ha señalado que “con esta donación queremos estar al lado de los colectivos sociales más desfavorecidos. Desde que pusimos en marcha esta idea, queríamos colaborar en todo lo que fuera posible para que nuestras mascarillas llegaran a todos los sectores y a todo el mundo. Es un orgullo poder ofrecer estas mascarillas, de gran calidad, y que que esto no sea un hándicap para que no llegue a las personas más desfavorecidas, porque lo que queremos es que esté a pie de calle”.

Hay que recordar que Tecnomask nace como carta de presentación de Tecnocorte para entrar en el sector sanitario, un sector muy exigente. Se trata de un producto con la máxima fiabilidad y calidad y que, sobre todo, tiene el objetivo de que la persona que lo lleva puede tener la certeza de estar protegida, ya que el índice de protección es del 99,98 por ciento aproximadamente y, además con un material hipoalergénico, lo que refleja que no se ha escatimado en ningún proceso de fabricación de dichas mascarillas.

De esta forma, Tecnocorte inicia esta aventura en el sector sanitario lanzando mascarillas propias quirúrgicas tipo iir, ®tecnomask, dando un producto de calidad a unos precios sin competencia. Se trata de mascarillas fabricadas en material hipoalargénico, 25g/m2, con una eficacia de filtrado del 99 por ciento, resistente a salpicaduras (tipo iir). Además, este proyecto ilusiona de manera muy especial, debido al reto que supone el introducirse en un mercado totalmente nuevo y desconocido para esta empresa local.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN