Finalizó con un balance positivo la Semana del Deporte en Chipiona, en la que
cinco modalidades deportivas- ajedrez, tenis, fútbol indoor, voleibol y baloncesto- reunieron a más de 200 personas de todas las edades.
Deportes ha señalado que, además de la buena participación, la celebración de esta Semana del Deporte ha logrado fomentar la convivencia entre deportistas locales y visitantes.
El conocimiento de modalidades deportivas con las que muchas personas no están tan familiarizados también partió como una de las metas principales de esta fiesta del deporte que, como no podía ser de otra manera, también se cumplió con creces.
La entrega de premios se llevó a cabo el pasado viernes, en la que estuvieron presentes Luis Mario Aparcero, alcalde de la localidad, y Laura Román, delegada de Deportes. Román destacó la labor de
las cinco entidades que colaboraron en la Semana del Deporte, así como de los presidentes del Club de Baloncesto de Chipiona y el Club Atlético de Chipiona que, entre otros, pusieron de su parte para que la Semana del Deporte se saldara una vez más con un éxito rotundo.