El tiempo en: Sanlúcar
28/04/2024  

Chipiona

Todo a punto para la velada de Regla: así estarán distribuidos los lugares de interés

La única gran diferencia respecto al año pasado es el lugar elegido para los fuegos artificiales, que volverán a la zona de las proximidades del Humilladero

Publicidad Ai
  • La explanada de Regla, donde estarán situadas las casetas -

Faltan apenas unos días para el comienzo de las Fiestas Patronales de la Virgen de Regla. Todo está a punto para recibir a la Patrona. Desde las diferentes áreas municipales, tienen ya previstas las diferentes zonas en las que se ubicarán todas las instalaciones. Las casetas, uno de los lugares más concurridos, estarán repartidas: cinco en la explanada de Regla y otras tres en el paseo Costa de la Luz, a espaldas del santuario, más enfocadas a un público joven. Estarán en funcionamiento desde el día 6, que inaugura oficialmente las Fiestas, hasta el sábado, día 9, en el que, además, coincide con la celebración del Besamanos por lo que, como ocurriera el año pasado, se ha llegado a un acuerdo desde la delegación de Fiestas para que la música no esté en funcionamiento hasta el final del culto religioso por respeto.

El escenario, por otra parte, estará ubicado en la escalinata de la puerta principal del Santuario. Y los aseos estarán situados en la calle Abuela Lole, aunque también se habilitarán los que están localizados en la playa, a la altura de la bajada en la calle Cristo de la Sentencia. Asimismo, las atracciones podrán encontrarse en el tramo de la Esperanza más próximo a la calle Padre Ángel Nebreda.

Casi todo se mantiene en la línea del año pasado. La única gran diferencia respecto al año pasado es el emplazamiento del lanzamiento de fuegos artificiales, que volverán a establecerse en las proximidades de la zona del Humilladero.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN