El tiempo en: Sanlúcar
Lunes 26/02/2024  

Chipiona

El Festival de Música Ciudad de Chipiona concluirá con un grupo de guitarra flamenca

La guitarra flamenca de Víctor Franco será la última actuación de un festival que ha reunido hasta 15 conciertos durante todo el verano

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Víctor Franco actuará en el último concierto del Festival de Música -

La decimosexta edición del Festival de Música Ciudad de Chipiona finalizará el próximo sábado, día 9 de septiembre, con un concierto de la guitarra flamenca de Víctor Franco y su grupo. Es por ello que, con el telón a punto de echarse, Sabas Gamero, presidente de Juventudes Musicales, ha realizado un balance del que ha sido un festival “lleno de grandes músicos en el que todos los conciertos han tenido un lleno completo”.

El Festival de Música Ciudad de Chipiona, que comenzó el pasado 17 de junio, ha ofrecido una amplia variedad de tipos de música durante todo el verano, desde la actuación de una coral polifónica, pasando por violonchelos, orquestas, guitarra, música de plectro, coros o flamenco, entre otros. 15 conciertos seleccionados en total, entre las más de 100 solicitudes que recibieron. “Nos gustaría poder aceptar más, pero es imposible por el tiempo y el espacio”, aseguró Gamero.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN