El tiempo en: Sanlúcar
28/04/2024  

Chipiona

Radio Televisión Chipiona celebra su 40 Aniversario

Durante cuatro décadas ha ejercido de dinamizador social, trabajando de la mano de los chipioneros e informando acerca de sus necesidades e inquietudes

Publicidad Ai
  • Inauguración de la exposición del 40 aniversario de Radio Chipiona -

40 años, 40 fotos. Radio Chipiona Emisora Municipal ha inaugurado una exposición fotográfica en la sala del Colectivo Cultural ‘Espacio Vacío’ de la Peña El Chusco-Casa Manolo con motivo de su 40 aniversario. Las fotos recopiladas, entre una selección de más de 500, recogen momentos significativos en la historia de este medio local a modo de recorrido desde las primeras emisiones en otoño de 1982.

Cuatro décadas en las que Radio Chipiona ha ejercido de dinamizador social trabajando de la mano de casi un centenar de colectivos, especialmente locales, difundiendo sus actividades e informando sobre sus necesidades e inquietudes. "La radio sigue siendo un referente para muchas personas y compañía en muchos hogares. Es una ventana al pueblo", afirmó Tano Guzmán, delegado de Cultura en el acto de inauguración de la exposición fotográfica. Guzmán hizo un repaso a un pasado lleno de éxitos y, además, miró hacia el futuro. "Esperemos adaptarla a los nuevos formatos para que no se pierda". Y para que sean 40 años más.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN