El tiempo en: Sanlúcar
Sábado 27/04/2024  

Chipiona

Nueve presidentes históricos reconocidos en el 40 aniversario de ACITUR

Manuel Miranda y Juan Luis Naval también fueron homenajeados por su importante labor para impulsar a la asociación desde su origen

Publicidad Ai
  • Presidentes reconocidos por ACITUR -

Los nueve presidentes que ha tenido ACITUR durante toda su historia recibieron un homenaje en una cena que se celebró para conmemorar el 40 aniversario de la asociación. Luis Díaz, a título póstumo, Manuel Ávila, Francisco Sánchez, Pedro Valdés, Pedro Luis Arias, Sabas Gamero, Diego Racero, Jesús Díaz y Sebastián Tirado, que ocupa el cargo en la actualidad, fueron los presidentes reconocidos. Además, Manuel Miranda y Juan Luis Naval también recibieron un homenaje por su importante labor para impulsar a la asociación desde su nacimiento.

También se realizó un reconocimiento en señal de agradecimiento al comandante del Puesto Principal de la Guardia Civil de Chipiona, Juan Ángel López, por “la empatía del cuerpo del sector empresarial, su atención continua y la puesta en marcha de formas innovadoras de comunicación”. Por otro lado, el grupo municipal VOX se sumó a este homenaje haciendo entrega de una placa conmemorativa a ACITUR “por sus 40 años de trabajo defendiendo los intereses de Chipiona y ofreciendo lo mejor al turismo”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN