El tiempo en: Sanlúcar
Sábado 27/04/2024  

Chipiona

Salen a la venta los tickets de las sillas para la cabalgata del Carnaval

El precio de venta de cada una es de seis euros, aunque es en el caso de los asientos en la grada cuando sube hasta diez

Publicidad Ai
  • Venta de entradas en la Plaza de Abastos -

Las secuelas del paso de la borrasca por la localidad aún se dejan notar. La fuerza del viento ha aminorado considerablemente respecto a los últimos días, pero las gotas de lluvia más rezagadas todavía siguen cayendo. Aun así, ni la adversidad de las condiciones meteorológicas ha impedido que esta mañana, a partir de las 8:00h., muchas personas hicieran cola en la Plaza de Abastos para hacerse con uno de los tickets para tener silla en la Cabalgata del Carnaval, que comenzará su recorrido el próximo domingo, día 18, a partir de las 14:00h. Hasta un día antes, el sábado 17, se podrán comprar las entradas en horario de 9:30 hasta las 14:00h. El precio de venta de cada silla es de seis euros, aunque es en el caso de los asientos en la grada cuando sube hasta diez.

En esta ocasión, que se celebrará en la Avenida Sevilla, contará con un total de 18 agrupaciones y dos individuales. Once de los grupos son de la categoría de más de cincuenta componentes y los otros siete tienen cincuenta componentes o menos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN