El tiempo en: Sanlúcar
Sábado 27/04/2024  

Chipiona

Nico Ruiz, premiado en la gala del III Circuito Provincial de Triatlón

El triatleta chipionero finalizó en su categoría como tercer clasificado después de completar un año repleto de grandes logros repartidos por la provincia

Publicidad Ai
  • Nico Ruiz, premiado en la gala del III Circuito Provincial de Triatlón

Chipiona contó con representación en la gala del III Circuito Provincial de Triatlón Trofeo Diputación de Cádiz. Nico Ruiz estuvo presente en el Auditorio Felipe Benítez de Rota como único abanderado del triatlón en la localidad chipionera para recoger su reconocimiento como tercer clasificado en la categoría ‘Veterano 1’, que completaron el roteño Daniel Laynez y el jerezano Rafael Ángel Carralero.

Nico pudo subir al podio tras completar un año 2023 sobresaliente, en el que, además, dio un paso más para participar en el Campeonato de Andalucía de Triatlón, donde compitió en todos los municipios- Posadas (Córdoba), Punta Umbría (Huelva) y Chiclana (Cádiz), a excepción de la localidad granadina de Zújar, donde estuvo ausente por una lesión en el pie. Aun así, pudo recuperarse a tiempo para completar el campeonato y acabar como tercer clasificado en su grupo de edad.

Con el cierre echado al año de triatlón 2023, Nico Ruiz ya se encuentra pensando en los retos que tendrá por delante en la próxima temporada, en la que tratará de mejorar sus números y, de paso, inculcar la afición en Chipiona por un deporte aún por despegar.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN