El tiempo en: Sanlúcar
Martes 23/04/2024  

Chipiona

El Chipiona CF no se baja de la nube: estira la racha a siete victorias (2-0)

Se impuso a la Juventud Sanluqueña por partida doble para consolidarse en la tercera posición de la clasificación

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Once titular del Chipiona CF frente a la Juventud Sanluqueña

No importa el rival. Tampoco el estadio, o las circunstancias que envuelvan al contexto del partido. El Chipiona CF volvió a vencer, haciendo lo extraño parecer cotidiano. Una bendita mala costumbre a la felicidad del triunfo que le ha llevado ahora a derrotar a la Juventud Sanluqueña de la localidad vecina por 2-0 en el Estadio Gutiérrez Amérigo. Los goles de Miranda, en la primera mitad, y del capitán albiazul David Lorenzo, ya en la recta final, sirvieron al equipo chipionero para enlazar su séptima victoria consecutiva y asentarse en puestos de ascenso directo a Primera Andaluza como tercer clasificado.

Con la temporada encauzada a falta de apenas nueve jornadas hasta el final, el Chipiona CF tiene el ascenso de categoría amarrado casi de manera virtual salvo catástrofe de última hora. Aun así, la ambición y las aspiraciones de crecer mostradas hasta el momento que han llevado al equipo a disfrutar ahora de una posición plácida en la tabla, son las mismas que le alentarán hasta el final a continuar batallando por escalar hacia el liderato.

La próxima jornada, al Chipiona CF le tocará hacer las maletas para volver a viajar fuera de casa. Su destino será el Estadio Antonio Barbadillo, donde se medirá al C.F. Ubrique 2023. Será una salida complicada aunque, a estas alturas, alejarse de su estadio no parece atemorizar al Chipiona CF, que se sitúa actualmente como el mejor equipo visitante de la categoría.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN