El tiempo en: Sanlúcar
Sábado 27/04/2024  

Chipiona

Vuelve la competición deportiva más reivindicativa: la Carrera por la Igualdad

El recorrido constará de 5 kilómetros de carrera, así como de marcha nórdica, que tendrá la salida y la línea de meta en el paseo de la Cruz del Mar

Publicidad Ai
  • Isabel Fernández y Laura Román presentan la Carrera por la Igualdad -

Chipiona correrá por la igualdad. La delegada de Igualdad, Isabel María Fernández, ha presentado la cuarta edición de la ‘Carrera por la Igualdad’, en compañía de la delegada de Deportes, Laura Román. Esta cita deportiva, enmarcada como una de las actividades conmemorativas del 8 de marzo en la localidad, reunirá a centenares de corredores en el Paseo de la Cruz del Mar- donde estará ubicada la salida y línea de meta- el próximo domingo, día 17 de marzo.

El recorrido constará de 5 kilómetros de carrera competitiva y no competitiva, así como de una carrera a pie ‘trail walking’(marcha nórdica). Tanto Isabel María Fernández como Laura Román han insistido en que podrán participar mujeres y hombres en esta actividad que, además de ser una prueba deportiva, presenta una importante vertiente reivindicativa. El único requisito para los participantes es que, previamente, deben haber realizado su inscripción a través de www.tusinscripciones.es. Podrán hacerlo hasta el jueves, día 14 de marzo, a las 14:00h. Todos recibirán, además, una camiseta de color morado diseñada para la ocasión.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN