El tiempo en: Sanlúcar
Martes 16/04/2024  

Conil

El PSOE se muestra “satisfecho” con las obras de mejora en varias calles del municipio

“Nos alegramos de que las obras en la calle Dalia, Paseo Marítimo y Patio Amargura, sean una realidad”

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Carmen Sánchez, portavoz del grupo Municipal Socialista.

El Partido Socialista de Conil ha mostrado su “alegría” porque “las obras de la calle Dalia, Paseo Marítimo y Patio Amargura sean una realidad”.

“El arreglo de dichas calles es una reivindicación de los vecinos que nos han trasladado en infinitas conversaciones desde hace años, por el peligro que conlleva para los viandantes los desperfectos existentes”, explican el PSOE.

“En la calle Dalia, la pendiente y el mal estado del asfalto presente ha provocado muchas caídas de las personas que por ella transitan, con el riesgo incrementado de que la mayoría de los vecinos son personas de avanzada edad; del mismo modo, el Patio de la Amargura, en el que se ha realizado una primera fase, presentaba diferentes desniveles con peligro de hundirse, y por el cual seguiremos trabajando para que se complete su arreglo. Y la necesidad de asfaltado del paseo marítimo era algo más que evidente desde hace años”, argumentan los socialistas.

Por este motivo, explica el PSOE, “decidimos incluir dichas obras de mejoras en nuestras peticiones para los presupuestos municipales del 2021, las cuales venían reflejada en dichos presupuestos y que aprobamos en el pleno ordinario del pasado mes de enero de 2021”. “De ahí, nuestra satisfacción de que pronto los vecinos puedan ver su reivindicación de años hecha una realidad; además de que puedan disfrutar de dichas calles sin el peligro ni el miedo que la situación de las mismas los producía”, añaden.

“Noticias como estas, son las que nos impulsan a continuar trabajando, en pro a conseguir que las reivindicaciones de todos los vecinos de nuestro municipio sean una realidad”, concluye el Partido Socialista.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN