El tiempo en: Sanlúcar
Martes 16/04/2024  

Conil

El consejo de administración de ROSAM visita las obras de las 28 VPO de La Peñita

La construcción de esta promoción está siendo ejecutada por la empresa Construcciones y Promotora A. Ramos Conil S.L y cuenta con una inversión de 2.030.272 €

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Imagen de la visita. -

El alcalde de Conil, , y presidente de ROSAM, Juan Manuel Bermúdez, acompañado por los miembros que conforman el Consejo de Administración, han realizado una visita a las obras de la promoción de las 28 viviendas protegidas en régimen de alquiler en la zona de La Peñita.

Las viviendas, que van a presentar una superficie que rondará los 70m2, contarán con 3 dormitorios, a excepción de dos de ellas, que están adaptadas a personas con movilidad reducida y que tendrán 2 dormitorios. Además, se dotará a los inmuebles de plazas de aparcamiento en superficie.

Para su ejecución, que está siendo a cargo de la empresa local Construcciones y Promotora A. Ramos Conil, S.L., se cuenta con una inversión que supera los dos millones de euros.

VPO en La Peñita.

 

Juan Manuel Bermúdez ha querido mostrar “su agradecimiento a la empresa su disposición para sacar la obra adelante, ya que en la actualidad existen muchas dificultades para que cualquier trabajo se pueda realizar con normalidad”.

Precisamente, el alcalde de Conil ha recalcado que “estimamos que en cuestión de un año estas viviendas puedan ser disfrutadas por 28 familias”, a lo cual ha añadido que “a principios de 2023 saldrán las puntuaciones de todas las solicitudes que se han recibido”.

Además, se ha puesto de manifiesto “el compromiso de este equipo de Gobierno con las políticas sociales, especialmente en materia de facilitar el acceso a la vivienda, ya que es una cuestión que nos demandan los vecinos y vecinas de Coni”.

Para finalizar su intervención, Juan Manuel Bermúdez ha hecho alusión a los “futuros proyectos que están en cartera a la espera de su financiación” para mantener el compromiso de construcción de vivienda pública.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN