El tiempo en: Sanlúcar
Lunes 04/03/2024  

Conil

Todo lo que necesitas para una celebración inolvidable, en la I Feria de Eventos de Conil

La Diputación y el Ayuntamiento colaboran con esta iniciativa de la AEC para potenciar el sector local de celebraciones

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación del evento. -

Fotografía, imprenta, moda y complementos, estética, salones de celebraciones, catering, animación, joyería, alojamientos y, en definitiva, todo tipo de productos y servicios relacionados con la organización de celebraciones podrán encontrarse en la I Feria de Eventos de Conil de la Frontera. Más de 20 empresas participarán en esta iniciativa, que se desarrollará del 10 al 12 de noviembre y cuyo objetivo es dar visibilidad a las empresas locales relacionadas con este sector. 

La idea parte de la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Conil (AEC), que ha encontrado en la Diputación de Cádiz y el Ayuntamiento dos aliados para su puesta en marcha. De hecho, el responsable provincial de Asistencia a Municipios, Antonio Aragón, ha aplaudido esta iniciativa “pionera en la comarca de La Janda”, ha destacado, y que coincide con la apuesta de la Diputación por incentivar “el fomento y la cohesión del tejido empresarial de Conil, la comarca de la Janda y por supuesto, del  conjunto de la provincia”. La institución no ha dudado en prestar su “respaldo y apoyo” a esta primera edición, “la primera de esperemos que muchas”, ha expresado el diputado, quien además ha animado a la ciudadanía a asistir a esta convocatoria. 

También la alcaldesa, Inmaculada Sánchez, ha invitado a disfrutar de “un fin de semana completo” en Conil, durante el que “además de visitar el municipio, se podrá organizar cualquier tipo de evento o celebración que se tenga programado”. 

La presidenta de la AEC, Juana Sánchez, ha sido la encargada de desglosar los detalles de esta I Feria de Eventos de Conil. Se celebrará en el Centro Cultural Santa Catalina y en el recinto de La Chanca, desde el viernes 10 al domingo 12 de noviembre, en horario de 12:00 a 20:00 horas. La entrada es gratuita. Junto a la exposición de productos y servicios de las empresas participantes, la programación incluye actividades infantiles, degustaciones, conciertos y concursos gastronómicos. Además, habrá un tren turístico gratuito. Otro de los incentivos es el sorteo de un viaje para dos personas a Italia, en el que podrán participar todas las personas que visiten la muestra. 

La I Feria de Eventos de Conil también tendrá un carácter solidario, ya que durante el sábado y el domingo se instalará una barra cuya recaudación íntegra se destinará a la adquisición de un vehículo adaptado para trasladar a las personas usuarias de la residencia de mayores Conil Solidario. 

Programa.

Programa.

Programa.

El programa completo es el que sigue:

PROGRAMACIÓN I FERIA DE EVENTOS DE CONIL DEL 10 AL 12 DE NOVIEMBRE 

ENTRADA GRATUITA, HORARIO DE APERTURA AL PÚBLICO DE 12:00 A 20:00 HORAS. 

Viernes Día 10: 

Inauguración y apertura de la Feria de Eventos a las 13:00 horas. 

Talleres gratuitos para niños de 16:00 a 19:00 horas (pintacaras, globoflexia, manualidades, palomitas…). 

Tren Turístico gratuito de 16:00h a 19:00 horas. 

Sábado Día 11:

A las 13:00h Concurso de Calamares Rellenos, organizado por la empresa expositora Congelados Amar.           

Barra solidaria a cargo del Centro de Mayores Conil Solidario cuyos beneficios irán destinados a la adquisición de un vehículo adaptado para los usuarios del centro. 

Degustaciones de los productos ofrecidos por las empresas expositoras. 

Talleres gratuitos para niños  de 12:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas (pintacaras, globoflexia, manualidades, palomitas…). 

Castillos Hinchables de 12:00 a 19:00 horas. 

Tren Turístico gratuito de 12:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas. 

A las 17:00h exhibición del saxofonista Javier Valle. 

Domingo Día 12: 

Barra solidaria a cargo del Centro de Mayores Conil Solidario cuyos beneficios irán destinados a la adquisición de un vehículo adaptado para los usuarios del centro. 

Degustaciones de los productos ofrecidos por las empresas expositoras. 

Talleres gratuitos para niños de 12:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas (pintacaras, globoflexia, manualidades, palomitas…). 

Castillos Hinchables de 12:00 a 19:00 horas

 Tren Turístico gratuito de 12:00 a 14:00 horas y de 16:00h a 19:00 horas. 

A las 17:00h actuación del grupo musical Súper Agente 86. 

A las 18:30h sorteo en directo de un viaje para dos personas de un Circuito por Italia (Roma, Florencia, Venecia y Milán) ofrecido por la Asociación de Empresarios de Conil y que se sorteará entre todas las personas que visiten la feria de eventos durante los 3 días.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN