El tiempo en: Sanlúcar
Sábado 27/04/2024  

Conil

ACUPA en busca de talento

La asociación Conil Un Paso Adelante organizará un ‘talent show’ para recaudar fondos destinados al tratamiento para enfermos de fibromialgia.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Presentación del concurso de la asociación CConil Un Paso Adelante.

El salón de plenos del Ayuntamiento de Conil de laFrontera acogió la presentación del concurso “ACUPA en busca de talento” de la mano de la presidenta de la asociación Maite Ramírez, así como el concejal de Fiestas, David Tamayo, y el concejal de Servicios Sociales Francisco Guerrero.

El evento organizado por la Asociación Conileña Un Paso Adelante (ACUPA), tiene como objetivo la recaudación de fondos para sufragar el tratamiento de los enfermos de fibromialgia. “Cada vez tenemos más socios a los que debemos atender y no podemos dejar de prestar el servicio, y aprovechando el arte que existe en Conil, ACUPA ha decidido organizar el primer talent show de la localidad con el objetivo de recaudar fondos para la asociación" apunta Ramírez.

El evento tendrá lugar durante los días el 22 y 24 de septiembre, aunque "la fecha concreta variará en función del número de inscritos" señaló la presidenta de ACUPA.

Por su parte el concejal de Fiestas ha mostrado el apoyo del Ayuntamiento a la iniciativa, así como al tejido asociativo de la localidad y ha instado a los conileños a participar en el evento con "una gran afluencia".

En relación a las bases del concurso, Maite Ramírez ha anunciado que los aspirantes optarán a un premio de 300 euros concedido por el jurado y otro de 50 euros sometido a la decisión del público. Por otro lado, los organizadores también han destacado que se trata de una iniciativa "dirigida tanto a mayores como a pequeños en la que se recogen todo tipo de modalidades, primando en cualquiera de los casos el talento". Siendo la única condición indispensable que deben reunir los participantes ha de ser la de estar empadronados en Conil ya que se trata de un concurso “de los conileños y para los conileños” según la propia Maite Ramírez.

Por último, el concejal de Servicios Sociales ha deseado que “el evento salga lo mejor posible y sea el precedente de varias ediciones posteriores”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN