El salón de actos de la Casa de la Cultura acogió el homenaje y reconocimiento a los trabajadores municipales jubilados a lo largo de este año 2020.
El alcalde de la ciudad, Juan M. Bermúdez, acompañado de la concejala de Personal, Fátima Núñez y otros miembros de la Corporación Municipal, hicieron entrega de una placa conmemorativa a los empleados públicos jubilados durante el presente año, a los que les agradeció su esfuerzo y dedicación durante sus años de los servicios públicos de este Ayuntamiento “unos servicios públicos fundamentales, y aún más evidente en esta situación de pandemia por la que atravesamos, agradeciendo en nombre de todo el pueblo de Conil los servicios prestados a este municipio”.
Los cico trabajadores municipales homenajeados han sido Manuel Brenes Brenes, Francisco de Alba Alba, Francisco Prieto Aguaja, José Ramírez Brenes y Sebastián Trujillo Ruz.
El alcalde de Conil, Juan Manuel Bermúdez, ha querido agradecer a los homenajeados su defensa de los servicios públicos de este Ayuntamiento,