El tiempo en: Sanlúcar
Jueves 18/04/2024  

Conil

AxSí solicita un puesto fijo de renovación y adquisición del DNI en Conil

En el próximo pleno de Conil Andalucía por Sí instará al Gobierno central y a la Subdelegación de Gobierno en Cádiz la instalación de un punto fijo del servicio

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Concejales del AxSí Conil.

En la actualidad, Conil recibe un equipo de renovación una vez al mes, pero dada las circunstancias del  COVID "este servicio ha tenido que suspender varios meses su actividad en la localidad" señala en una nota la portavoz de Andalucía por Sí (AxSí) en el Ayuntamiento de Conil de la Frontera, Inmaculada Sánchez Zara.

Tras un análisis de la situación, la portavoz apunta que "es necesario que este servicio mejore en nuestra localidad. Hemos crecido mucho estos últimos años y es conveniente que Conil avance y nuestros ciudadanos no tengan que trasladarse a otras localidades para un trámite tan simple”.

Es por ello, que el próximo Pleno Ordinario de febrero -que se celebrará el día 25- desde AxSí instará al Gobierno central y a la Subdelegación de Gobierno en Cádiz la instalación de un punto fijo de servicio de renovación y adquisición de DNI, así como equipos de expedición digital, "para facilitar las gestiones a nuestros vecinos y vecinas" concluye .

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN